Política de calidad

 

En el Centro de Mayores «Virgen de la Nueva» venimos desarrollando una política de calidad desde hace algo más de tres años. Esto nos ha llevado a conseguir el sello de calidad referente a la norma UNE:EN ISO 9001:2015

¿Y esto para qué?

Este sello garantiza que nuestros procesos de trabajo están sujetos a unas directrices previamente fijadas por todo el equipo y la dirección del centro, en aras a garantizar una adecuada atención al usuario y una mejora continua en nuestra labor.

Pero el mero hecho de poseer estos sellos, ¿es garantía de que los mayores reciban una atención correcta?

A día de hoy, todos los Centros Residenciales de la Comunidad de Madrid que cuenten con más de cien plazas, han de tener al menos un sello de calidad. Esto solo garantiza que los procesos de trabajo que se han previsto, se cumplen con rigor y satisfacen unos mínimos en cuanto a directrices de control.

¿Y esto cómo se traduce en el día a día de la residencia?

Lo que en «Virgen de la Nueva» prima, y ahí radica la importancia de la implantación de la política de calidad, es la implicación de todos los componentes del equipo en la mejora continua, auténtico motor y factor diferencial en cuanto a procesos de calidad.

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